OBJETIVO:

brindar una adecuada capacitación profesional alimenticia y generación de empleo. Asimismo, ofrecer a la población en general y a la población infantil en particular, en situación de extrema necesidad, un buen nivel de alimentación, cuidado y capacitación técnico manual. A la vez servirá como un trampolín de generación de empleo y recursos en un futuro inmediato. Con la necesidad de contrarrestar la situación extrema de desempleo y baja nutrición infantil, y población en general, de esta zona, se ha creado los siguientes proyectos:

PROYECTO SSA-1 : SUSTENTACIÓN ALIMENTARIA CON EL SEMBRÍO DE PECES

Fomentar y difundir nuevas tecnologías para el cultivo de peces (Acuicultura), los mismos que tienen un potencial económico y pueden constituirse en factores para la superación de la pobreza y el logro del desarrollo económico.

PROYECTO SSA-2 : TALLER ESCUELA E INSTALACIÓN DE MAQUINARIA PARA LA PRODUCCIÓN ALIMENTARIA

Instalación de las máquinas y accesorios, para la enseñanza y elaboración de productos derivados de los lácteos y mermeladas. El área descrita esta debidamente acondicionada con las correspondientes conexiones eléctricas y sanitarias para el taller escuela de nutrición e industrias alimentarías. COMO ?, DONDE ?



Calle Francisco de Toledo 165 - Surco

Telf.: 274-3414 / 274-3411 Fax:274-3394
mail:jr@grupoamazon.com